MENU

4 Tipos de Generadores de Tarjetas Online

Cada vez mas negocios ven la necesidad de poner un medio de pago online, por lo que el eCommerce ha ido creciendo en los últimos años, pero la mayoría de los usuarios no facturan en páginas que no presentan formas de pagos seguras y que garanticen la transacción.

Hacer presencia en Internet para un negocio, requiere de un buen sistema de pago para sus ventas y con esto brindan comodidad a sus clientes. Por lo que hacer pruebas con tarjetas reales se hace necesario. Pero buscar números de tarjetas no tiene que ser una tarea ardua.

Estas herramientas le ayudarán a validar un gran abanico de posibles tarjetas que los clientes podrían usar en sus compras. NOTA: estas tarjetas no tiene dinero en efectivo, aunque efectivamente son número válidos. No usarlas para realizar compras, ya que son exclusivamente para realizar pruebas en sistemas de pagos de negocios (P.O.S. online)

persona haciendo pruebas en un POS Imagen de Ahmad Ardity en Pixabay

Tarjetas por Marca

Existen "pasatarjetas" que se acoplan fácilmente al celular, tabletas android o Iphone; para que la facturación sea mas cómoda; también le permiten imprimir un recibo o si desea se amigable con el medio ambiente, puede enviarla por correo electrónico al email del cliente.

Tanto en Hardware o en software online (formularios en páginas web) es necesario proteger los datos correspondientes a los números de tarjeta de cliente, ya que los fraudes informáticos están a la orden del día. Por eso es recomendable que realice transacciones en ambientes de prueba con números de tarjetas para dicho fin.

Las marcas mas populares son: Visa, Mastercard y American Express. También están disponibles JBC y Discover.