MENU

Generador de Tarjetas de Credito 2023


TEST

¿Es posible encontrar números de tarjetas de crédito online y gratis?

La verdad es que es existen muchas páginas que tienen un "generador" de números de tarjetas, pero lo que realmente hacen es generar números aleatorios que cumplen con el algoritmo Luhn.

¿Se pueden hacer compras?

Estos números de tarjetas no funcionan para realizar compras, y hasta cierto punto, la mayoría son "ficticios", es decir, no son válidos para ser usados en una transacción real, pero sí se pueden usar para rellenar datos al estilo Lorem Ipsum.

Una Tarjeta de Crédito y/o Débito es prácticamente hoy en día, un medio de pago electrónico para realizar compras de bienes y servicios.

¿Cuáles son las marcas de tarjetas que existen?

Hay muchas, pero las mas conocidas son: Tarjeta de de la marca Visa, Mastercard, American Express, Discover y JCB.

¿Mi tarjeta de crédito puede ser generada?

La repuesta es SI, pero no te preocupes, porque la posibilidad es casi ínfima, es decir, casi imposible, pero supongamos que esa posibilidad exista, entonces los bancos han creado otros dos mecanismos para asegurar el dinero de sus clientes:

  • El código de seguridad CVV
  • La fecha de vencimiento de la tarjeta

Estos dos mecanismos usan los bancos para asegurar el dinero de sus clientes. El número CVV incrementa la seguridad, ya que resta a la probabilidad de que alguien acceda a su dinero en un 1/1000 (0.1%) y todavía se le agrega otra barrera de seguridad: La fecha de vencimiento.

¿Me debo de preocupar?

Realmente no hay de que preocuparse de que por cosas del azar, su número de tarjeta sea "adivinado" por un generador de tarjeta en internet, pues el código CVV y la fecha de vencimiento únicamente lo sabe el banco y el cliente.

Además, muchos bancos tienen otros componente de seguridad adicionales:

  • La tarjeta se bloquea automáticamente si digita el CVV o la fecha de vencimiento erróneamente después de unos pocos intentos
  • Limitan el monto de compra o el monto a retirar en efectivo
  • Algunos no permiten compras por internet o en el extranjero

Nota: Esto varía de banco en banco.

Este generador de tarjetas de credito le puede ayudar a realizar pruebas o test en aplicaciones que necesiten números de tarjetas de crédito o débito. También se generan fechas de vencimiento y el código de seguridad CVV (Card Verification Value) aleatorios.

Puede generar tantos números de tarjetas desee. No hay restricción. Es importante saber que todas estos números de tarjetas son creadas aleatoriamente y ninguna de ellas corresponden a una tarjeta activa de ninguna institución bancaria.

Importante: jamás digite su número de tarjeta, el código de seguridad y la fecha de vencimiento de su tarjeta en un sitio web de dudosa autoridad.

Tarjetas de Crédito con dinero ILIMITADO 2023

Por norma general, las instituciones bancarias establecen un límite mínimo y un límite máximo a sus tarjetas, y estos montos van en dependencia de los ingresos del cliente. En cuanto a tener un límite «ilimitado», revisando varias políticas bancarias actualizadas al 2023, esto solamente podría darse «virtualmente» en tarjetas corporativas o empresariales;

El término «virtual» se refiere a que es un monto mayor al que podría pagar la empresa, por ejemplo un 130%; pero «ilimitado» nunca podría darse en realidad.

No confundir con dinero revolvente, el cual significa que a una persona o empresa el banco le asigna un monto, por ejemplo $10,000 y si realiza una compra de $9,000, pero luego los paga, entonces el monto de $10,000 siempre se mantiene.

Generador de Tarjetas de crédito con 1 dólar

Nuestros usuarios nos consultan si existen tarjetas con estos montos; y en realidad es que la gran mayoría de los bancos tienen un límite mínimo de $100 dólares. El monto de $1 dólar puede darse en tarjetas de débito, por ejemplo LaFise tiene como requisito en su cuenta Amigo, que su para ser aperturado, el cliente debe depositar como mínimo $1 dolar o su equivalente en moneda nacional.

Números de Tarjetas de crédito válidas 2023

Agregamos este apartado para aclarar que aunque es muy fácil crear o generar un número con el algoritmo luhn, el factor dinero depende de la institución bancaria. Por lo que respecta a "válida", sí es válida si cumple con el algoritmo. Este algoritmo puede encontrarlo en la Wikipedia y con tan sólo papel y lápiz usted puede validar o crear un número válido.

Tarjetas de Crédito falsas

Normalmente cuando se busca este término, se hace referencia a buscar imágenes de tarjetas con números ficticios para imprimir en un papel, hacer alguna publicidad o estamparlo en alguna camisa o taza.

Al día de hoy, los motores de búsqueda como Google, Bing, DuckDuckGo, etc; no muestran resultados que lleven a sitios web que realmente se dediquen a la compra/venta de estos plásticos.