MENU

Generador de Tarjeta Mastercad por País ¿existen?

Debido a las muchas dudas que nuestros usuarios tienen sobre si realmente los "Generadores de Tarjetas" que existen en muchas páginas en internet son efectivamente reales, aquí aclararemos muchas dudas.

Estados Unidos, Rusia, China, Mexico, Canadá, España, Francia, Italia, Suecia, Suiza, Costa Rica, etc. en todos estos países existen instituciones bancarias y cada banco tiene asignado bines con los cuales forman o crean sus números de tarjetas para sus clientes.

Mastercard

Hablemos de Mastercard: esta empresa asigna a cada banco un rango de números de BIN para que cada banco administre sus números de tarjetas, y parte de esa administración, incluye la creación de "Niveles de tarjetas" que pueden ser generados: Black, Platinum, Standard, Gold, Titanium, Infinit, Electron, Corporate, Prepaid, Signature, etc.

¿Números reales o Fake?

Los "generadores" pueden crear números de tarjetas gracias al algoritmo Luhn, pero ninguno de ellos pertenece a un banco.

Pero en caso de que un número aleatorio coincidiera con un número bancario real, los bancos adicionan dos elementos que garantizan la seguridad del dinero de sus clientes: El código de seguridad CVV y la fecha de vencimiento.

Estos dos elementos son dos barreras de seguridad que únicamente el banco y el cliente conocen.


Ejemplo

¿Está seguro mi dinero?

Efectivamente que sí, pues además del código de seguridad y la fecha de vencimiento, los bancos agregan mas elementos para mantener seguros a sus clientes, estos elementos pueden ser: asignar un límite de compra o de retiro en efectivo en un ATM, denegar cualquier transacción en el extranjero, etc.

Por favor, no usar estos números para realizar ninguna compra online porque son ficticios o fake.

Las tarjetas de nivel Platinum (Platino), Gold (Oro), Black, Signature e Infinite son consideradas Tarjetas PREMIUM, los cuales ofrecen una alta exclusividad y beneficios a sus clientes.