Validar Tarjeta de Credito: Numero, CVV o CVC y Fecha Expira

Ir al inicio

Este validador muestra si una tarjeta de crédito es válida, es decir, si es aprobada como un número que cumple el algoritmo de Luhn. Esta herramienta no almacena ninguna información de los datos ingresados.

Tipos de números de tarjetas de crédito que valida: VISA, MASTAERCARD, AMERICAN EXPRESS, DISCOVER, JSB, MAESTRO, UNIONPAY LASER, DANKORT, HIPERCARD, DINERS CLUB, etc. Además verifica la fecha de validación y el número CVV de la Tarjeta de Crédito.

Importante: Nunca brindes información de tu tarjeta de crédito.


El campo NUMERO DE TARJETA es obligatorio, los demás campos son opcionales.s

La mayoría de los bancos generan sus tarjetas con este algoritmo. Entre ellos tenemos: Santander, HSBC, Chase, Citibank, ICBC, US Bancorp, Caixabank, Banorte, Citibanamex, BBVA Bancomer, etc.

Los bancos ofrecen tarjetas a personas con un buen historial de crédito. Una buena idea para obtener una, es por medio de tiendas que las ofrecen, aunque si bien es cierto, que sólo pueden ser usadas en ese local o en las sucursales de la misma, pero eso, al cabo de varios meses, le generará a usted un buen histrial de crédito, con lo cual, usted puede ir a un banco, mostrar sus compras y pagos, es casi seguro que el banco le otorgará su primera tarjeta, que por lo común es de muy bajo límite, pero por algo se empieza.

Existen algunos puntos importantes que ustede debe considerar antes de tomar de una tarjeta: 1) pregunte el valor de la anualidad de la tarjeta: por lo general, una vez al año, los bancos cobran lo que algunos conocen como membresia, el cual es el pago por el plastico, papelería y gastos administrativos que incurre la institución financiera para que usted use la tarjeta. 2) pregunte el monto de la tasa de interes anual: por ejemplo, si el interes anual es de 45%, eso significa que cada mes, al monto de compra, le debe sumar el (45%/12)=3.75%, es decir, que si usted acumula en compras $100, en realidad usted debe de pagar $103.75.

Generalmente el Interes por Mora, es la mitad de la tasa de interes anual. También le recomiendo que pregunte si existen otros cargos, y pregunte cuando sería su día de pago. Algo no menos importante: consulte cuales son los días de "gracia" o días después de la fecha de pago que usted tiene para no incurrir en mora. Lo normal es que le den 25 días después del corte del estado de cuenta de su tarjeta.

* Herramienta para Generar Tarjetas de Crédito con BIN

Nuestros usuarios preguntan: ¿qué banco es mejor para sacar una tarjeta de crédito?