Generador de Tarjetas Visa Válidas y Reales

Ir al inicio

La mayor ventaja de tener una tarjeta VISA es que puedes tener la tranquilidad de que será aceptada en la mayoría de los comercios a nivel mundial. Y eso sin contar con todas las ofertas y descuentos que ofrece a sus clientes.

Estos números de tarjetas de crédito VISA son reales, y esto implica que cumplen con el algoritmo de seguridad de los bancos; por lo que es útil al momento de hacer pruebas en sistemas de compras con plásticos. Lo que no implica es que tengan dinero.

Hacer click aquí si necesita generar Tarjetas Mastercard

Hacer click aquí si necesita generar Tarjetas American Express

Mas de 100000 números de tarjeta de crédito VISA gratis

Simplemente tiene que generar una nueva tarjeta en el botón GENERAR, y puede usar estos números válidos para hacer pruebas en sus sistemas o P.O.S. El número de la tarjeta VISA es real, pero eso no significa que la tarjeta esté actualmente activa y con dinero.

Usted puede crear tarjetas de los siguientes paises: Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, EEUU, España, Francia, Italia, Mexico, Portugal, Suecia, Taiwan, etc.


GENERADOR DE TARJETA VISA

Por medio de esta aplicación, usted puede crear números de tarjetas VISA que son emitidas de varios bancos a nivel mundial para realizar pruebas en sus sistemas informáticos que tengán algún módulo para realizar pagos de clientes online. También se crean fechas de expiración del plástico y el código de seguridad o a como es conocido: CVV (Card Verification Value).

Puede generar tantos números de tarjetas desee. No hay restricción. Es imporante saber que todas estos números de tarjetas son creadas aleatoriamente y ninguna de ellas corresponden a una tarjeta activa de ninguna institución bancaria.