MENU

Sobre el Autor

Mi nombre es Hellen Amalla, y habito en Managua, capital de Nicaragua. Soy de profesión contadora y he desarrollado estudios en economía y en educación financiera. Actualmente trabajo en una institución bancaria de mi país. Soy la autora de este sitio web.

El objetivo de esta página es ir escribiendo en mi tiempo libre informacion sobre cómo manejar aquellas dudas relevantes y mas comunes sobre las tarjetas de crédito, así también sobre las finanzas familiares e ir formando una lista de pequeña, pero actualizada sobre las web de bancos de america y España (lugares donde se habla el castellano).

He visto que cuando busco información sobre una tarjeta de crédito en particular o cuando busco información sobre algún banco de algún país, es muy fácil confundirse en encontrar el sitio web oficial, principalmente si uno no tiene mucha experiencia informática, por lo que basado en mi experiencia (por mi trabajo), también iré formando ese listado de bancos y otras instituciones financieras de los países de toda américa.

Trato de publicar un artículo a la semana, pero si puedo trato de realizar dos. En esta página no tengo ningún tipo de suscripción a lista de correo. No doy ese servicio.

Si desea contactarse con mi perona, solamente tienen que escribirme en el formulario de contacto y con gusto, tan pronto como pueda le responderé.

Ultima actualización: 28-Septiembre-2019.