Consultar Buró de Crédito online 2019

Ir al inicio

En casi todos los países exiten al menos, una empresa de buró de crédito, la cual se encarga de recopilar y almacenar toda la información relacionada al historial de credito.

Asegure el retorno de sus inversiones conociendo la historia de crédito de las personas o empresas con las que hace negocios.

¿Cómo saber si estoy en Buró de Crédito?

Si usted tiene un contrato con alguna entidad financiera, como por ejemplo: Tarjeta de Crédito, Crédito Personal, Crédito Hipotecario, Credito Comercial, Crédito de vehículo, Crédito Agrícola, etc. entonces, efectivamente usted está en un Buró de Crédito. Y esto es porque, al recibir una tarjeta de crédito o un crédito, usted tuvo que haber firmado un contrato, endonde autorizó que todo su historial de crédito sea registrado y guardado por algún buró de crédito.

Si quiere consultar el buró de crédito, recuerde que cada país tiene políticas diferentes, pero por lo general, cada persona tiene derecho a una consulta gratis al año.

Haga del conocimiento su mejor aliado y conozca en detalle su actual situación crediticia o la de un tercero.

Los buró son herramientas para el perfilamiento de clientes, prevención de riesgo crediticio y correcta asignación de la oferta comercial o del proceso de otorgamiento de crédito.

Los reportes de crédito en los buro, permiten analizar la situación crediticia completa de un solicitante.

La mayoría de estas empresas muestran en sus reportes, el comportamiento de pago de una persona o empresa, también consolidan el sector financiero regulado, financiero no regulado y comercial, agrupadas en secciones que ayudan a una mejor interpretación y comprensión de los datos.

Uno de los principales objetivos, es de dar soluciones para proteger el negocio y a sus clientes de la amenaza proveniente del fraude. Es decir: Minimice costos, disminuya el riesgo e incremente los beneficios.

Empleandose bien estos datos, se puede analizar bien todo el ciclo de vida de un crédito: desde la adquisición de nuevos clientes hasta la cobranza y su recuperación.

¿sabes si tu inquilino es ordenado en sus finanzas? Averigualo aquí:

Buró de Crédito en Canadá

Buró de Crédito en EEUU (Credit Bureau)

Buró de Crédito en México

Buró de Crédito en Guatemala

Buró de Crédito en El Salvador

Buró de Crédito en Honduras

Buró de Crédito en Nicaragua

Buró de Crédito en Costa Rica

Buró de Crédito en Colombia

Buró de Crédito en Ecuador

Buró de Crédito en Paraguay

Buró de Crédito en Uruguay

Buró de Crédito en Perú

Buró de Crédito en Chile

Buró de Crédito en Brazil

Buró de Crédito en Argentina

Buró de Crédito en Portugal

Buró de Crédito en España

Buró de Crédito en Australia

Buró de Crédito en línea en otros países

Si desea generar una tarjeta de crédito online. puede usar esta herramienta: Generar Tarjeta de Crédito Válida con su nombre.

* Equifax adquirió a Veda Group Limited (Veda), el principal proveedor de información y análisis crediticio de Australia y Nueva Zelanda en el año 2016.