Generador de Tarjetas de Crédito de Bancos de Colombia

Ir al inicio

Uno de los bancos mas antiguos es el Banco de Bogotá, creado en el año 1870, cuando anteriormente a él, en este país el circulante era el oro, plata, níquel y cobre. Luego en el año de 1923 nació el Banco de la República, el cual se centraba en el rubro cafetalero.

Actualmente en Colombia existían hasta 95 bancos, lo que luego pasó a ser un grupo no mas de 13 conglomerados Algunos de estos gigantes se han movido a Centro América. Solamente entre el año 2006 al 2012, la banca colombiana pasó de tener aproximadamente unas 29 empresas subordinadas en el extranjero a mas de 160. Si bien es cierto, que el mercado de los países centroamericanos es pequeña, pero aun así no deja de atractivo para la banca colombiana.

Esta App permite generar números para realizar transacciones de prueba de bancos como: Colpatria, Bancoomeva, Davivienda, Banco de Bogotá, Banco Falabella, Banco Pichincha, Banco Popular, Santander, Bancolombia, BBVA, Citibank, Redeban Multicolor, HSBC, etc.

También genera tarjetas de débito y crédito del tipo: Black, Platinum, Standard, Gold, Infinite, Electron, World, etc.


Tarjeta de Credito

Nota: Todas estas son tarjeta credito y débito ficticias; es decir, son válidas, el número es real, pero no significa que tienen dinero en efectivo.

Hoy en día, la tendencia de contraer préstamos informales en Colombia va en aumento; y esto se agrava cuando el objetivo es contraer una deuda informal para pagar otra deuda. Esto es a partir de un estudio de Encuesta Longitudinal Colombiana (Elca)

* Herramienta para Validar numeros de tarjetas de crédito con su código CVV y fecha de Expiración.

* Lista de mas de 50 bancos de Estados Unidos actualizado (2019).

* Herramienta para Generar Tarjetas de Crédito de Bancos de España.

Nuestros usuarios preguntan: ¿qué banco es mejor para sacar una tarjeta de crédito?