MENU

Simulador de Préstamo Personal Bancario en España

Algunos bancos de España pueden ofrecer el Seguro de Protección para los préstamos personales; con esto garantizan que si el cliente pierde su trabajo o por causa de algún accidente fallece o por invalidez permanente o temporal, el seguro garantiza el préstamo.

Tome en cuenta el cobro por Comisión de apertura financiada, que por lo general es del 1,50%. Actualmente el Interés Nominal Anual ronda el 5,95%.

Esta calculadora comprende todos los cálculos internos que los bancos españoles realizan bajo políticas extrictas para totalizar de forma exacta: La Cuota y Los Intereses de acuerdo al monto y al plazo solicitado por el cliente.

Ingrese el Monto a prestar en Euros, la Tasa de Interés (sin el signo del porcentaje), la cantidad de meses o años en el cual piensa cancelarlo. Y en caso de realizar pagos Extraordinarios, digite la cantidad. Al final haga clic en "Calcular".

Un préstamo te puede ayudar a adquirir un bien de forma rápida y en caso de que tengas ahorros, éste evitará que los gastes.

En España, el ministerio de economía sabe que hoy en día los temas de sobreendeudamiento, la ciberseguridad y la exclusión social son importantes para el sistema financiero.

¿Qué documentación necesito llevar?

Recuerde ser consecuente con el compromiso adquirido, ya que el incumplimiento de las obligaciones de pago del préstamo puede llevarlo a muy graves consecuencias, tanto para usted, como para su avalista (fianza) en caso de haberlo.

Estos son los documentos que generalmente solicitan:

  • Documento Nacional de Identidad.
  • Fotocopia de la última declaración de su renta.
  • Fotocopia del pago de nómina mas reciente.
  • En caso de tener otros ingresos, traer documentación que lo refleje.
  • Si usted tiene deudas pendientes, traer los dos recibos mas recientes.
  • En caso de ser necesario, justifique el destino de los fondos con una proforma o factura.

* Herramienta para Calcular la Cuota y el Interes Total de un préstamo de vivienda.

* Si desea consultar su buró de crédito, en este listado de buró crediticio por país podrá hacerlo.

* Herramienta para Generar Tarjetas de Crédito de otros países.