MENU

Calculadora de Préstamos Hipotecarios Online

Comprar una casa es una tarea que requiere tiempo y sobre todo DINERO. Hay que tener en cuenta, que si una casa cuesta $30 mil dólares, usted tendrá que pagar mucho mas por ella: El valor real es = $30 mil dólares + Intereses + Seguro + Comisiones + Gastos administrativos; y esto suponiendo que durante la vida del préstamo usted no caerá en mora, ya que esto conlleva a pagos por Comisión por Mora, y dependiendo de la cantidad de meses en mora, hasta podría perder la propiedad y todo el dinero que haya pagado.

Ingrese el valor real de la vivienda (este campo es opcional), el Monto que solicita prestar, la Tasa de Interés anual, la cantidad de meses o años en el cual piensa cancelarlo, el total de impuestos a pagar al año (este campo es opcional) y el total de sus ingresos mensuales (este campo es opcional). Al final haga clic en "Calcular".

Existen algunas viviendas, principalmente los condominios o residenciales VIP que son parte de programas que incluyen algunas "comodidades", como por ejemplo, un parque de diversiones, una piscina, tratamientos de aguas negras, etc. Es posible que en estos casos le cobren una tarifa mensual por el mantenimiento de dichas "comodidades".

* Herramienta para Calcular la Cuota y el Interes Total de un préstamo.

* Si desea consultar su buró de crédito, en este listado de buró crediticio por país podrá hacerlo.

* Herramienta para Generar Tarjetas de Crédito de otros países.