MENU

Páginas similares a Airbnb en Argentina

Actualizado el 17 marzo 2022.

¿Quieres aumentar tus ingresos? ¿tienes una casa disponible que no habitas?

Antes de iniciar la lista, es importante recordar que el gobierno de Argentina aplica una ley en la cual estipula que se prohíben los pagos adelantados, excepto en concepto de depósito y a lo máximo se puede adelantar un mes de alquiler.

El depósito es prácticamente una garantía en caso de que el inquilino cause daños a la vivienda o que se haya ido sin pagar. De no haber ninguna de estas razones, al final del plazo del alquiler, el dinero tiene que ser devuelto al inquilino.

El dueño del inmueble tiene la obligación de reparar cualquier daño o deterioro del mismo, siempre y cuando no haya sido causado por el inquilino. Para mas información, puede ir a la página oficial del gobierno de Argentina.

¿Buscás alquilar o rentar una casa, un cuarto, un piso, una cabaña en Argentina? Mira estos sitios:

Argenhost

Publica tu alojamiento: argenhost.com.ar

Ellos se encargan de gestionar el alquiler de tu vivienda o piso; ofrecen asesoramiento sobre la decoración, se encargan del marketing, ellos entregan la llave y de cualquier necesidad que el inquilino requiera. Dan el servicio de mantenimiento, y tú sólo debes esparar a que te llegue el dinero del alquiler.

Puedes escribirles a hola@argenhost.com.ar directamente.

Vrbo

Publica tu alojamiento: vrbo.com

Vrbo te da la opción de ganar dinero alquilando tu casa, tú sólo le dices a ellos el precio, las fechas de disponibilidad y las reglas que tu quieras poner a los inquilinos, y ellos te conectan con el cliente.

En en enlace que te dejamos arriba, ellos tienen una herramienta que te indican el monto aproximado que tu podrías ganar mensualmente.

Pero si lo que andas buscando es un alojamiento, puedes empezar desde aquí: Buscar Alojamiento en Vrbo Argentina.

Agoda

Publica tu alojamiento: agoda.com

En Agoda puedes publicar fácilmente tu alojamiento. Ellos se centran principalmente en clientes provenientes de Asia. Para dueños de hotel o agencias de alojamientos con mas de 10 casas o pisos también tienen planes especiales. Sólo tienes que registrarte, subir fotos del lugar que quieres publicar, las fechas disponibles y listo.

También puedes buscar mas de 600 alojamientos disponibles, solamente en Buenos Aires.

Alquiler Argentina

Publica tu alojamiento: alquilerargentina.com

Únete a la gran comunidad de alquileres, publicando tu alojamiento en ese sitio web. Ellos tienen dos formas de trabajar, 1) publicando un anuncio de tu alojamiento y 2) Ellos te cobran una comisión por cada cliente que reserva tu casa.

Si por otra parte, si estás de vacaciones en Argentina, en Alquiler Argentina puedes reservar directamente con los dueños.

Zonaprop

Publica tu propiedad: zonaprop.com.ar

Tanto si eres el dueño directo o un profesional, inmobiliaria, constructora o corredor, Zonaprop quiere trabajar contingo para llevarte inquilinos rápidamente. También posee su propia aplicación en Android y Iphone.

Si andas buscando un hogar, Zonaprop te ayuda a comprar, alquilar o valorar tu casa. Entra aquí.

Bullano

Publica tu inmueble: bullano.com.ar

Sólo te tomará un minuto unirte a Bullano. Ellos trabajan con mas de 2,800 propiedades en Argentina, y no cobran comisiones por venta o alquiler. Permiten publicar: casas, departamentos, oficinas, terrenos, hoteles, edificions, locales comerciales, etc.

Si buscas el mejor portal inmobiliario, entonces entra a Bullano.

Booking

Registra tu propiedad: booking.com

En Booking puedes publicar tu casa, hotel, aparthotel, cabaña, apartamento o cualquier alojamiento. En pocos minutos puedes empezar a recibir inquilinos; ya sea que la alquiles de vez en cuando o todo el año, Booking te puede asesorar 24/7.

Pisocompartido

Ofrece tu propiedad: pisocompartido.com.ar

Actualmente realizan acuerdo con dueños de casa, apartamento o piso en Buenos Aires, Cordoba, Rosario y La Plata. Puedes escribirles directamente a: info@pisocompartido.com.ar

Si lo que necesitas es una habitación simple o una compartida, pisocompartido te facilita una rápidamente.

Roomgo

Publica tu habitación: roomgo.com.ar

En Roomgo puedes publicar tu habitación de forma gratuita, el número 1 en Argentina. Es rápido y muy intuitivo llenar el formulario para publicar tu casa, estudio o departamento.

Entra en Roomgo y encontrarás gratuitamente habitaciones en alquiler.

Gabino Home

Publica tu casa: gabinohome.com

Puedes publicar hasta dos anuncios gratuitamente y la duración del anuncio es de un mes, sin compromiso. En caso de que requieras mantener el anuncio por mas tiempo, entonces hay que pasarse a un plan de pago.

Los pagos se hacen a travez de Paypal o por transferencia al banco Bankia.

Gabino Home

Publica tu casa: gabinohome.com

Puedes publicar hasta dos anuncios gratuitamente y la duración del anuncio es de un mes, sin compromiso. En caso de que requieras mantener el anuncio por mas tiempo, entonces hay que pasarse a un plan de pago.

Los pagos se hacen a travez de Paypal o por transferencia al banco Bankia.

Babel Hotels & Apartments

Sitio oficial: babelhotels.com.ar

Si quieres reservar algún hotel o apartamento, Babel Hotels es una buena opción con mas de 10 años de experiencia con departamentos exclusivos en San Telmo, Belgrano, Palermo, etc. Si te unes a su club, ellos te ofrecen hasta un 10% de descuento

Puedes escribirles a reservas@babelhotels.com.ar directamente.