Es una imágen Quick Response que tiene las credenciales necesarias para conectarse a una red WiFi con tan sólo escanearla.
¿Quieres compartir tu Red WiFi con tus clientes o amigos? Una imagen QR es la forma más rápida de hacerlo.
Es fácil, solamente siga estos pasos:
Los pasos son muy parecidos a los anteriormente descrito arriba, sólo hay que variar un paso:
Existen ciertos estándares al momento de codificar tu red wifi en una imagen QR para que luego pueda ser leída por la mayoría de los lectores QR. La estructura que se ocupa aquí es la siguiente:
WIFI:T:WPA; S:Nombre_de_la_red_WiFi; P:Clave_del_Wifi; H:false;
La letra "H" con el valor "false" siginifica que la red Wifi no está oculta.
Se utiliza para guardar información en forma de imagen y que puede ser leída por un "escáner QR". Es muy parecido a los código de barras que encontramos en los productos del supermercado o cualquier electrodoméstico, con la diferencia en que los QR pueden almacenar mucha mas información (texto)
Un código QR puede rápidamente llevar a cientos de clientes a facturar tus productos debido a que estos códigos optimizan las promociones y las transacciones que se realizan diariamente en la economía.
Actualmente en muchos restaurantes han reemplazado el menú físico por un código QR para comodidad de sus clientes, al igual que muchos bancos los envían por correo electrónico o por WhatsApp para mostrarles a sus clientes las tasas de sus préstamos personales y los beneficios de sus tarjetas de crédito.
En los comercios se usan para realizar pagos sin efectivos con ayuda del celular al escanear un código QR.
Los hoteles los implementan para que sus clientes puedan reservar habitaciones, así como también les permiten realizar comentarios de su experiencia de su estadía.
Los códigos QR ayudan a conectar a los comercios con su público objetivo de una forma eficiente.
Aquí en Tarjetas-Credito.net no tiene fecha de caducidad. En caso de que se extravíe tu código, puedes regresar a generarlo las veces que sea necesario.
No tiene un límite de veces, en realidad se puede escanear siempre y cuando el papel sobre el que esté impreso esté en buenas condiciones sin muchas arrugas; pero si es una imagen electrónica, entonces no debería tener ningún problema para ser escaneado.
También le puede interesar