MENU

Lista de Bancos de Uruguay (sitios web oficiales)

Actualizado el 19 Febrero 2020.

Los bancos de uruguay se destacan por proporcionar a sus clientes una información clara y suficiente sobre los productos o servicios que ofrecen; antendiendo a todos los sectores de la sociedad, incluyendo a los sectores de menores recursos.

Todos ellos promueven el uso de los servicios en condiciones de decisión y consumo responsable, ofreciendo líneas de crédito flexibles según las necesidades de cada cliente.

Todas sus gestiones apuntan a la sustentabilidad de proyectos cooperativos, así como también a un capital común con un creciente valor agregado con base en la eficiencia, la rentabilidad y la prudencia, sin olvidar la integración.

En Uruguay existe el CEF (Comité de Estabilidad Financiera) el cual es un organismo por parte del Estado que se encarga de medir, gestionar, prevenir e identificar los riesgos que afectan el sistema financiero nacional y al mismo tiempo crear y poner en práctica planes y estrategias de contingencia ante cualquier eventualidad.

Bancos Oficiales

Bancos Privados

Casas Financieras

Cooperativas

Empresas Administradoras De Crédito

Nota: tarjeta-credito.net no tiene ninguna relación con las entidades bancarias aquí mostradas: ni comercial, ni de trabajo, ni de ninguna otra índole, tampoco recibe beneficio alguno, ni pretende promocionar a ninguna en particular.

Hacer un Comentario
  • Carlos Prado
    hace 5 meses | Responder

    Que bueno que encontré este listado, era algo que necesitaba urgentemente.

    Gracias.