Algunos de los bancos más destacados, poderosos y prestigiosos del mundo tienen su sede en Nueva York. Instituciones financieras con siglos de historia, vasta experiencia e inmensa influencia en los mercados mundiales ocupan los magníficos rascacielos de Wall Street.
Los directivos de los bancos neoyorquinos son algunas de las mentes más agudas de las finanzas.
Desarrollan estrategias y productos comerciales de vanguardia. Están en el centro del capitalismo y de la economía en general debido a la inmensa riqueza y a las transacciones que fluyen a través de los bancos en New York.
Aunque los críticos señalan problemas y riesgos reales, no se puede negar el dominio y la excelencia del sector financiero neoyorquino.
Los bancos de la ciudad de Nueva York están comprometidos en mejorar la vida de los ciudadanos a los que atienden ofreciéndoles una amplia gama de oportunidades financieras.
Muchos de ellos están para atender a las personas no bancarizadas o que están en un ciclo de deuda y que a mediano o largo plazo puedan mejorar sus vidas, impulsandolos a la creación de empleos y riquezas mediante sus productos y servicios.
Generalmente los bancos los puede localizar en Riverdale, Hudson Yards, Kingsbridge, Downtown Bronx, Spuyten Duyvil, Woodlawn, Belmont, Bedford Park, Pelham Bay, etc.
Bancos ubicados al occidente de Long Island se encuentran principalmente en los barrios de Dumbo, Brooklyn Heights, Williamsburg, Greenpoint, Downtown Brooklyn, Coney Island, Brighton Beach, Prospect Heights, Red Hook, Bensonhurst, entre otros.
Las rutas para llegar por vehículo son: 1) El Puente de Brooklyn, 2) El Puente de Manhattan, 3) El Puente Williamsburg y 4) El tunel subterráneo. También está la opción de tomar el metro.
Si visita Qeens, puede encontrar estas instituciones bancarias en Long Island City, Astoria, Flushing, Jackson Heights, etc.
Los bancos están ubicados en: la avenida Arden, Richmond, Hylan, Bay St., Avenida Forest, etc.
Nota: tarjeta-credito.net no tiene ninguna relación con las entidades bancarias aquí mostradas: ni comercial, ni de trabajo, ni de ninguna otra índole, tampoco recibe beneficio alguno, ni pretende promocionar a ninguna en particular.
También le puede interesar