Pedir Préstamos RAPIDOS en España 24 Horas Maximo

Generalmente conocidos como micropréstamo, minicrédito, Préstamo de nómina, crédito rápido o similares, son préstamos de dinero a corto plazo, normalmente a 30 días. Estos tipos de préstamos te permiten solucionar un problema puntual de falta de liquidez, aprovechar una oportunidad única para adquirir un bien o servico, para tus ocasiones especiales o responder a un imprevisto de forma rápida y sencilla, y posteriormente devolver el dinero con tu próxima nómina o ingreso.

Si tu situación financiera te está ahogando, solicitar un micropréstamo puede no ser una buena idea. Si tienes alguna dificultad con el pago, te ofrecen la posibilidad de pedir una prórroga mensual.

La demora en el pago de la devolución puede generar gastos extra y poner en peligro tu calificación crediticia.

Requisitos para obtener un micropréstamo

  • Ser residente en España
  • Tener una cuenta bancaria en un banco de España a tu nombre
  • Tener entre 21 a 70 años de edad
  • Tener una cuenta de correo electrónico activa
  • Ser el titular de una línea telefónica
  • Proveer un segundo número telefónico de contacto
  • Tener un historial de crédito positivo (es decir, no estar incluido en listas de morosidad)

Normalmente el trámite se resuelve en minutos y no mas de 24 horas. Una vez aprobado el préstamo, el dinero es transferido con un máximo de 24 horas a su cuenta bancaria.

Para consultas generales, le recomendamos este artículo en donde de forma resumida condensamos todas las preguntas y repuestas sobre las tarjetas de crédito.

* Lista de mas de los bancos de Barcelona con mapas de sus sucursales.

Micropréstamos, minicreditos o préstamos de nómina en España

Para solicitar un préstamo por internet, puedes ingresar a cualquiera de las siguientes páginas, rellenar un formulario y luego hacer clic en "Solicitar Préstamo". Cuenta con ellos para tus proyectos.

Este producto financiero está destinado a ofrecer préstamos personales a devolver entre 7 y 30 dias, con una TAE mínima del 3112.60% y máxima del 5431.20%.

* Si desea generar una tarjeta de crédito online de las marca VISA, MasterCard, American Express, etc. puede usar esta herramienta: Generar Tarjeta de Crédito Válida con su nombre.

* Si desea consultar su buró de crédito, en este listado de buró crediticio por país podrá hacerlo.