Generador de Tarjetas de Credito de España

Ir al inicio

En los últimos meses en la banca española se han observado una "oleada" de fusiones entre bancos, es decir, los bancos grandes absorven a los pequeños. También es importante notar que la mayoría de los turistas que visitan este país realizan la mayoría de las compras con sus tarjetas de crédito, principalmente en lo que corresponde al deporte, restaurantes, alojamiento y ocio. Una de las ciudades que mas destacan en esto es Cataluña, Madrid y Baleares. Las tarjetas extranjeras mas usadas son de emisores de Francia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.

En España, las personas usan mas la tarjeta para comprar que el efectivo.

Esta aplicación contempla bancos como: La Caixa, Sabadell, Santander, Bankia, Barclays, BBVA. Citibank, Ibercaja, Unicaja, etc.

También genera tarjetas de débito y crédito del tipo: Black, Platinum, Standard, Gold, Infinite, Premier, Fleet, etc.


Tarjeta de Credito española

Nota: Todas estas son tarjeta credito ficticias; es decir, son válidas, el número es real, pero no significa que tienen dinero en efectivo.

El contactless a ido apareciendo muy timidamente en España; esto permite que las compras sean mas rápidas, ya que el plástico no se inserta en el P.O.S. (Terminal). Lo bueno de esto, es que los clientes tienen la misma protección en sus transacciones que con la inserción del plástico.

Entre aquí si necesita crear cuentas a partir del bin.

* Herramienta para Validar numeros de tarjetas de crédito con su código CVV y fecha de Expiración.

Nuestros usuarios preguntan: ¿qué banco es mejor para sacar una tarjeta de crédito?