Generador de Tarjetas de Crédito de bancos en China

Ir al inicio

¿Cuáles son las marcas de las tarjetas existentes?

Las marcas que actualmente tenemos registradas para realizar pruebas son:Visa, Mastercard, American Express, Discover, JCB

También se generan los siguientes tipos de tarjetas de débito y créditoBlack, Platinum, Standard, Gold, Infinite, Premier, Fleet.


Tarjeta de Credito

Todas estas son tarjetas de crédito ficticias; es decir, aunque todas ella son válidas y los números son reales, pero no significan que tengan efectivo.

Debido a su rica base de clientes y alta densidad de población, los bancos en las regiones autónomas de China tienen ganancias anormales, y los bancos pueden operar en relativamente pocas sucursales.

Este generador puede ayudarlo a realizar pruebas en aplicaciones que requieren un número de tarjeta de crédito o débito válido. También se genera una fecha de vencimiento.

Puede generar tantos números de tarjeta como necesite. No hay restricciones Es importante saber que todos estos números de tarjeta se crean aleatoriamente y que no corresponden a las tarjetas de actividad de ninguna institución bancaria.

* Lista de mas de 50 bancos de Estados Unidos actualizado (2019).

* Herramienta para Generar Tarjetas de Crédito de Bancos de España.

* Herramienta para Calcular la Cuota y el Interes Total de un préstamo.